sábado, 15 de mayo de 2010





HE APRENDIDO…

Con el correr de los años…
He aprendido que cuando estas enamorado… se te nota.
Que una persona diciéndome “me alegraste el día”…efectivamente me alegra el día…
He aprendido que ser niño es más importante que estar en lo correcto…
He aprendido que puedo rezar por alguien cuando no tengo otra forma de ayudarlo…
Que no importa que tan serio la vida requiera que seas, todos necesitamos un amigo con el cual podamos reír a carcajada…
Que algunas veces todo lo que una persona necesita, es una mano que sostener y un corazón que entender…
He aprendido que las pequeñas cosas que pasan diariamente son las que hacen la vida espectacular…
Que debajo del duro escudo de las personas, hay alguien que quiere ser apreciado y amado…
He aprendido que Dios no hizo todo en un día…¿Qué me hace pensar que yo puedo?...
Que ignorar los hechos…nunca los cambia…
Que es el amor y no el tiempo el que cura todas las heridas…
He aprendido que las oportunidades nunca se pierden, alguien más tomara la que tú dejaste pasar…
Que una sonrisa en una forma barata de lucir mucho mejor…
He aprendido que todos quieren llegara la cima de la montaña, sin darse cuenta que toda la felicidad y experiencias agradables, suceden mientras se escala hacia ella.!!!

1 comentario:

Diego dijo...

Sabias palabras.

¿para cuando la invitación al CEIA? estoy esperando